RUTA ECOALBERGUE

LA PRIMAVERA

Los fines de semana Primavera Ecoalbergue ofrece servicios de transporte directo desde el Hotel Natural De La Vega.

 

El trayecto tiene un costo por persona en las horas establecidas. Después de las 6:00 p.m. el costo es mayor. Los niños en brazos no pagan.

 

Si quieres utilizar este medio de transporte es importante llegar con un buen tiempo para que puedas disfrutar de este servicio llegando a nuestro punto de encuentro.

Si hay más de cinco personas pagarían la tarifa individual establecida.

 

Este servicio está disponible únicamente los días viernes, sábados, domingos y lunes festivos. Para mayor información llamar al celular: (+57) 317 576 1047

HORARIOS

Desde el hotel natural de la vega

7:00 am
9:00 am
11:00 am

Desde el ecoalbergue la primavera

10:00 am                          2:00 pm
                                           4:00 pm
                                           6:00 pm

CARRO

Para llegar a Primavera Ecoalbergue desde Bogotá por la autopista 80 llegando a Siberia vía a Villeta bajamos varios kilómetros hasta llegar al frente del restaurante Los Abuelos, allí se gira a la izquierda por el retorno e ingresamos por la vereda San Juan hasta llegar a Balcones donde está la gruta de La Vírgen, seguimos subiendo hasta encontrar el aviso de Primavera Ecoalbergue doblamos a la derecha, pasamos el río Perucho, y llegamos.

TRANSPORTE PÚBLICO

Tomamos el bus en Bogotá en el terminal de transporte (dirección) y los deja en La Vega sector la playa.

 

Para llegar al Ecoalbergue la primavera se dirigen al Hotel Natural de la Vega ubicado en la dirección calle 21 número 2-45 los naranjos.

 

Llegando por Villeta llegamos a la vega y el transporte los deja en el sector la playa y se dirigen al Hotel Natural de la Vega en la dirección calle 21 N 2-45 los naranjos.

LOS HORARIOS DE ESTOS TRANSPORTES NO SON REGULARES

Si lo deseas puedes comunicarte directamente con la empresa par a mas información

TRANSPORTE ESPECIAL

Primavera Ecoalbergue cuenta con un transporte típico y original. Es una chiva que se caracteriza por su gran colorido, predominando el amarillo, el azul y el rojo, los colores nacionales de Colombia que son considerados símbolos representativos de nuestro país.

 

Este medio de transporte tiene capacidad para 25 personas. Sin duda alguna usted vivirá la mejor experiencia al montarse en nuestra ruta Primavera.

 

El sitio de salida es desde el Hotel Natural De La Vega hasta Primavera Ecoalbergue.

SALONES SOCIALES

Organizamos eventos sociales y corporativos. Contamos con dos salones y capillas abiertas las cuales son aptas para eventos de aproximadamente 200 personas.

 

En nuestro lugar amplio y cómodo rodeado de la naturaleza, de manera especial celebramos cumpleaños, fecha super importante en nuestras vidas.

Realizamos todo tipo de eventos corporativos y sociales. contamos con 2 salones y/o capillas abiertas las cuales son aptas para eventos de aproximadamente 200 personas.

Mas de nuestros hoteles